viernes, 9 de octubre de 2009

y hoy que?

Asi empieza la cancion que anduve en mi mente por 2 o 3 dias seguidos.. no se me salia jaja, odio esa cancion pq es demasiado. vannesa de thermo.. son las 10:42, y tengo hueva, tengo clase de 6 a 9. va a ser un periodo dificil, llevo algebra lineal. Una de mis clases es de lo mejor, bueno el aula, tiene una ventana gigante que tiene vista al bule morazan, y es al atardecer y se puede ver una escena medio romantica sobre esa parte de la ciudad.

Tengo sueño ahora, ya son las 10:50 se me habia olvidado que estaba en esto, mañana es el partido y creo que nunca habia estado tan nervioso por un partido desde la final del manchester vs chelsea, si honduras gana mañana, voy a llorar, swear. Espero un 2 a 0 o con un 1 a 0 me conformo no quiero empates, lo detestaria tanto. VAMOS SELECTA!

Ya dias no hablaba tanto por telefono con la baby como ayer, intentamos colgar como 3 veces pero siempre me salia con una platica que se tornaba eterna, y terminamos hablando 2 horas. No me gusta hablar mucho por telefono pq a veces en persona no tengo como cosas de que hablar jaja, o si tengo pero no serian tantas como si no hubieramos hablado un dia o dos dias antes por telefono. Es increible como podes llegar a conocer a alguien y acostumbrarte a esa persona, saber como sentirte en situaciones raras que en una relacion normal serian motivos de resentimiento de uno o del otro. Es posible saber tanto de una persona? a veces me preocupa saber tanto y que sepan tanto de mi. Y si un dia se pierde todo? no me imagino eso, no se si hay algo mas de la perfeccion, si estas en una relacion perfecta, no se como hacer para no aburrirme. tengo miedo a eso creo.

tengo un plan increible ojala funcione.



domingo, 4 de octubre de 2009

Va a comenzar la semana

AHHHHH no hice nada en todo el finde.. PAJAS.. hice un monton de cosas.. quiero conseguir una novia que me regale una camisa de CR9, ayer acompañe a mi hermana a comprarle la camisa de Zlatan Ibrahimovic al novio.. me cae mal! tengo k conseguir una novia solo para eso.

Ayer fue un dia tan confuso, pero termino bien, estuve con la persona que extrañaba y la verdad si me hacia demasiada falta, aunque no parecia. Hoy ayude a mi mama en la iglesia un ratito, la mayoria del tiempo estuve ayudando abajo en la consola. En la tarde fui con mis amigos por un cafe, estuvo bueno, me encanta hablar nada con ellos jajaja recordar viejos trips o trips del finde y solo chekear como estamos todos y hablar sobre los k no estan. Me quede en una clase, tengo una oportunidad mas antes de que mi mama se enoje y me haga pagar la u a mi solo JAJA eso fue lo que me dijo, voy a procurar esforzarme mas y vagar menos.

Mi horario de la u esta horrible. martes jueves y sabado, ingles 3 de 4:30 a 6, martes y jueves, analisis financiero a las 6. y los viernes algebra lineal de 6 a 9, ya consegui ayuda para esa clase, es algo dificil.

He estado ahorrando ya por un tiempo, quiero poner algun negocio de venta de ropa o algo asi, no se estoy pensando bien todavia, se acerca una fecha importante tambien el cumpleaños de mi mama, quiero hacerla sentir especial. Tengo un poco de sueño pero tengo que hacer un proyecto personal a ver a k horas me duermo hoy, es algo largo lo que tengo que hacer, HOY GANO EL OLIMPIA, rene ha de estar emo cantando miserable at best.

buenas noches blog. estoy feliz.


sábado, 3 de octubre de 2009

Sabado 3 de Octubre. Happy bday Fco Morazan

Hoy abri otro blog, el otro estaba tan viejo k ni existe el correo con el k lo tuve.. deberia de escribir con Q o con k.. mmmm.. con el tiempo voy a ver. Esto es un diario?.. No creo. Pero voy a escribir algo.

Acabo de terminar de chatear con jen. tengo 2 meses o mas de no verla, ya tiene novio jaja. Hoy baje el nuevo cd de mayday parade, estoy semi melancolico. no soy emo. rene me esta presionando con el blog, presionando = atrasando. jajaja, hoy creo k ha sido de las veces k mas me he reido con family guy, fue demasiado..

Mañana voy a ir al centro creo, hace tiempos no voy, no se si ir por si me encuentro con las marchas violentas, y si me llevan los chepos? jajaja. seria un maleante. kp2 con todo este relajo ya es tanto k no lo entiendo y solo Dios sabe lo que hace y porque lo hace entonces no me preocupo.


k mala forma de empezar un blog. pero asi va a ser, no se si extraño a alguien. felicidades fco. have a blast! :)